Course description

 La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

Customer Experience Certified Expert - CXCE te permitirá identificar elementos diferenciales claves para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo y exigente como el actual. Por ello, las empresas orientan cada vez mas sus esfuerzos a mejorar la experiencia de sus clientes no sólo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también en el momento previo, durante y después.

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What will i learn?

  • Conocer herramientas clave capaces de identificar las necesidades del cliente.
  • Desarrollar la empatía con nuestro cliente.
  • Comunicarnos con nuestros clientes comprendiendo sus verdaderas motivaciones de compra
  • Entablar relaciones perdurables con el cliente
  • Integrar la orientación al cliente en todos los procesos y gestión de una organización
  • Identificar el tipo de experiencia estamos ofreciendo a nuestros clientes.
  • Alinear la estrategia de la empresa con los resultados de la experiencia de los clientes

Requerimientos

  • No es necesario tener conocimientos técnicos para esta certificación

D-Academy Academia Digital

$130

$200

lecciones

0

Skill level

Avanzado

Expiry period

Lifetime

Diploma

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