fbpx

Certificación – Digital Marketing Certified Expert – DMCE

Aprovecha la alianza D-Academy – Certijoin y accede a las mejores certificaciones online, con simuladores y 2 oportunidades para presentar los examenes.

(0 Comentarios)

RESUMEN DE LA CERTIFICACIÓN

Actualmente tenemos un registro que el mundo cuenta con 4.388millones de usuarios usando internet, es decir, 57% de la población mundial.
Esto nos dice que cada vez son más los usuarios que tienen acceso al servicio y por tanto son oportunidades para las empresas/marcas de tener presencia y generar más clientes potenciales y por supuesto existen nuevas oportunidades laborales, es por ello que creamos el esquema Digital Marketing Certified Expert [DMCE] en el cual brindamos una explicación detallada sobre los temas más relevantes de Marketing Digital, así como los diferenciadores del Marketing Tradicional, se tocan puntos muy importantes que todo experto debe conocer, como Remarketing, SEO, CPC, CPM, asimismo, brindamos herramientas indispensables para el manejo de las plataformas digitales con mayor afluencia de usuarios.

Ganarás una visión más extensa de las oportunidades en el mercado digital. La certificación amplía y afirma tus conocimientos en Marketing Digital.

OBJETIVOS:

  • Aprender las principales diferencias entre el Marketing Tradicional y el Marketing Digital.
  • Tomar decisiones oportunas de acuerdo a las necesidades de la empresa o marca que desea posicionarse.
  • Generar contenido de valor para mantener cautiva a la comunidad.
  • Implementar nuevas tecnologías en los medios digitales con más presencia para tu marca.
  • Conoce a detalle las diferentes estrategias de posicionamiento para su implementación o para su elección.

DETALLES DE LA CERTIFICACIÓN

  • Esta compra incluye material de estudio + simulador + examen (2 oportunidades)
  • Plataforma e-learning 24/7
  • Ejercicios interactivos
  • Número de preguntas: 40
  • Formato del examen: Preguntas de Selección múltiple
  • Porcentaje de aprobación: 65%
  • Duración del examen: una vez que comienza el examen, los candidatos tienen 2 horas (120 minutos) para completar el examen.
  • Idiomas disponibles:  español

ACERCA DE D-ACADEMY

Somos una academia digital que oferta cursos sub-especializados de las diferentes industrias. Somos Approved Education Center de Certijoin (ver certificación).

NOTA IMPORTANTE

Luego de realizada la compra, nuestro equipo de soporte se colocará en contacto contigo para realizar la activación en la plataforma, el tiempo estimado de la alta es de 48 a 72 horas dependiendo del método de pago elegido, sugerimos que para una activación más próxima, utilizar Paypal.

Programa del curso

Total learning: 106 lessons Time: 8 weeks

ABOUT INSTRUCTOR

Somos D-Academy - Academia Digital, contamos con cursos sub-especializados de las diferentes industrias, somos conscientes de los nuevos modelos de educación y por ello, decidimos innovar trayendo a nuestros usuarios a los expertos temáticos que los acompañarán en cada proceso.
Ayudar a las personas más grandes de hoy a convertir a los mejores expertos del mañana Nos dedicamos a desarrollar exámenes de alta calidad para garantizar y evaluar el conocimiento y el cumplimiento de los requisitos específicos de cada certificación de acuerdo con los estándares internacionales.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0